Gracias team f1xer por los mapas ;D otro dia jugamos denuevo ... alaoss
Att : Insanity Gaming :evil: :evil: :evil:
Esta es una discusión para el tema [CS] Insanity Gaming 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Gracias team f1xer por los mapas ;D otro dia jugamos denuevo ... alaoss
Att : Insanity Gaming :evil: :evil: :evil:...
Página: 2
Gracias team f1xer por los mapas ;D otro dia jugamos denuevo ... alaoss
Att : Insanity Gaming :evil: :evil: :evil:
INSANITY NIRVANA
ste sabado tenemos 10 pcs en dragonete a las 11 am si pueden y gustan confirmen en nuestro thread pls
atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
El domingo gente a las 10 am en zone of knight..
Insanity vs Naturalz
Att : Insanity Gaming ..
INSANITY NIRVANA
amiwos creen q tengan pcs el domingo en la tardecita ustedes digan pz confirmennos en nuestro topic
Atte teaM pro.Lima
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
Bro el domingo tenemos reto , sera para la otra ok
Att : Insanity Gaming
INSANITY NIRVANA
Gracias team NaturaLz por los mapas ..
INSANITY NIRVANA
un bonito mr con los NaturaLz como siempre ........
esperomos que se vuelva a repetir otra oportunidad . :8)
bueno como siempre no creo. bueno me entere k tenian reto contra los anality pero ellos ya no existen asi k estan libres el sabado no? bueno les jugamos el sabado a las 11 o 10 o 12 pongan la hora pero k sea en la mañana jugamos todos los mapas y no digan k no plz no kiero pensar mal de ustedes nos vemos el sabado no se preocupen me avisan y yo separo las makinas alamos gl insanity
Team NaturaLz Pinkito
tendran pcs pa este domingo q viene nos avisan cualquier cosa
teaM pro.Lima
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
borthers losk van a poder sabados y domingo porfavor dejen un mensaje en el roster ia q no nos vemos tan seguido dejen mensaje px ok? alaoz cuidense :lol:
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
tenemos 10 pcs el jueves en nc olivos alas 4pm aver si se animan me pasan la voz mi msn z3_jairO@hotmailcom !
atte teaM nofanatic
JAIRO JHONNY :D
amiwo anonimo no c si podria ser en otro lan aunque sea netcom SAMBO es q la gnt no kiere irse hasta alla rspondenos si tienes en otro lan center pz man algo mas cerca pal domingo en la tardecita
Atte teaM pro.Lima
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
Bro solo jugamos sabados y domingos yo posteo px para jugarles un sabado o domingo ok ?
Att : Insanity Gaming @ zoks.
INSANITY NIRVANA
Gente el domingo a las 3 en zone puntuales ...
PD : Katsup no te la corras xD!
INSANITY NIRVANA
Buena semana espero que todas sean asi sigamos con las mismas ganas que estamos pa' mas eso no lo olviden
:evil: :evil: :evil:
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
bueno team buena semana como dicen....
pero plz no hay q usar el topic como chat si.. se ve feo 8)
Gente algun reto para este sabado desde las 3 pm ......
Att: Insanity Gaming @ zoks.
INSANITY NIRVANA
Bueno gente le damos la bienvenida al nuevo integrante Natooz buena suerte bro .....
Att : Insanity Gaming :evil: :evil:
INSANITY NIRVANA